Bolsa de trabajos

Convocatoria CENSO de Infraestructura Educacional

La Secretaria Regional Ministerial de Educación de la Región de Coquimbo requiere contratar profesionales, para llevar a cabo el proyecto “Censo de Infraestructura Educacional” el cual tiene como objetivo principal, conocer el estado de situación general de los establecimientos municipales de la región

Requisitos de los postulantes

Se requieren profesionales titulados de las siguientes carreras: Arquitectos, Ingenieros civiles, Ingeniero Constructor o Constructores civiles. No es necesario acreditar experiencia para la postulación, pero se considerará como valor adicional a quienes cuenten con al menos 1 año de experiencia laboral.

Se requiere que todos los postulantes que deban realizar visitas a establecimientos rurales tengan licencia de conducir vigente y vehículo para realizar las visitas. Para establecimientos catalogados con condiciones de difícil acceso, se solicitará que la visita se realice en un tipo de vehículo que provea las condiciones de seguridad necesarias.

Todo profesional de terreno que sea contratado deberá contar con los siguientes insumos, requisito indispensable para la correcta ejecución del encargo.

– Medidor laser

– Odómetro o huincha 50 mts

– Lápices

– Cámara fotográfica

– GPS

Postulación

Mayor información se encuentra en los Términos de Referencia adjuntos, los profesionales interesados en postular deben enviar al correo infraestructura.coquimbo@mineduc.cl, los siguientes antecedentes entre el martes 02 de Octubre y el jueves 04 de Octubre a las 17:00 horas:

– Curriculum Vitae

– Fotocopia de carnet de identidad

– Fotocopia de Certificado de Titulo

– Certificados de Experiencia (opcionales)

Los postulantes preseleccionados se les llamará para una entrevista

Mas información:
Documento Convocatoria de profesionales
Documento Términos de referencia

Deja un comentario