Noticias

Estudiantes de Arquitectura ULS Participan en XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2015 “Arquitectura + Educación: El país que queremos”.

Los proyectos Vivienda accesible, Claudio Torreblanca 2º año, y Barrio Pescadores, Felipe Villegas 4º año, resultaron seleccionados como los mejores proyectos de nuestra escuela de arquitectura quienes fueron convocados por el Concurso Nacional de Proyectos de Pre-grado, CNPP 2015. Ambos proyectos formarán parte de la Sección de Estudiantes de la Muestra Académica de la próxima XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo “Arquitectura y Educación. El país que queremos” a realizarse en el Parque Cultural de Valparaíso entre el 16 y 26 de Abril.

La alumna Camila Valencia Altamirano forma parte del equipo organizador de la XIX Bienal como Coordinadora de la Sección de estudiantes, muestra que se conformará únicamente por proyectos universitarios y que recopila propuestas de estudiantes de todo el país con el fin de generar una discusión transversal sobre temáticas contingentes abordadas en los procesos formativos de los talleres de arquitectura y cursos con énfasis proyectual.

11068201_10153186683211552_1742226176_o

Puedes ver aquí los otros seleccionados de las diferentes escuelas del país.

Deja un comentario