Eventos, Extracurricular, Noticias

I Concurso Croquis 2017 “El croquis como herramienta de aprendizaje”

PATROCINIO Y PARTICIPANTES

La Carrera de Arquitectura de la Universidad de La Serena tiene el agrado de convocar al I Concurso Croquis “El croquis como herramienta de aprendizaje”. Podrán participar los alumnos/as regulares o en proceso de titulación de la Universidad de La Serena.

FORMATO Y TÉCNICAS

Se podrán presentar un número indefinido de croquis por persona. Los croquis deberán presentarse en formato papel o similar.

CONDICIONES DE ENTREGA

Se deberán entregar dos sobres cerrados con un número de identificación de cuatro dígitos. No se debe indicar el nombre del autor o los autores en el exterior de los sobres.

  1. En el primer sobre se entregarán el (los) croquis en formato físico (papel)
  2. El segundo sobre debe contener el nombre del autor.

Los croquis no deben incluir ninguna referencia al autor de los mismos.

Los trabajos se entregarán en la secretaría de la Dirección de Escuela (con Wilma). El plazo máximo de entrega será hasta las 18:00 hrs. del día lunes 08 de mayo. Serán rechazados y quedarán fuera de concurso todos los trabajos que no cumplan con estas bases.

JURADO

El jurado estará compuesto por:

  • Eric Troncoso, Director del Departamento de Arquitectura ULS.
  • Nelson Sepúlveda, Director de la Escuela de Arquitectura ULS.
  • Freddy Sepúlveda, Académico del Departamento de Arquitectura ULS.
  • Dos profesores invitados del Departamento de Arquitectura ULS.

RESULTADO Y PREMIOS

Los resultados se darán a conocer el día viernes 12 de mayo en la jornada de taller y la página web de la Escuela de Arquitectura: www.arquls.cl. Se premiará al primer lugar con un libro de la disciplina y un segundo lugar con una revista. Los autores de las obras participantes ceden todos sus derechos sobre ellas a la Escuela de Arquitectura de La Universidad de La Serena por el simple hecho de presentarlas al concurso. Todos los croquis participantes serán expuestos en la página web de la escuela. Los croquis premiados y una selección del resto de los croquis presentados participarán de una muestra de croquis abierta a la comunidad.

CONSULTAS

Las consultas deberán hacerse a aorellana@userena.cl hasta el día viernes 17 de abril. Las respuestas se publicarán antes del viernes 21 de abril en: www.arquls.cl

Deja un comentario